Declaración Jurada Cursada 2021

IMPORTANTE:
Para evitar errores en el sistema y demoras innecesarias, te pedimos por favor que realices el trámite UNA ÚNICA VEZ POR DÍA.

En vistas del inicio de clases a partir del 31 de agosto de 2021 bajo la bimodalidad deseamos ofrecerles a los estudiantes algunas recomendaciones:
El inicio de clases debe ser un proceso lo más cuidado posible, en base a ello es un requisito el uso obligatorio del tapabocas, además de la entrega diaria de una declaración jurada puede ser completada desde el sitio web oficial de la Facultad, que generará un PDF con un código QR con la información de cada unx y que también está disponible en el siguiente link (descargar) la cual debe estar firmada.

El horario de ingreso a la institución debe ser lo más cercana posible al horario de inicio de clases para evitar aglomeración de personas en los espacios comunes, de igual modo para su retiro.

Durante el ingreso al complejo serán recibidos por personal de la Institución quienes le recepcionarán la declaración jurada (de entrega obligatoria), realizarán el control de Temperatura y los orientarán sobre los espacios físicos donde cursarán.
Deben recordar que no podrán consumir alimentos ni mate durante el horario de clases, según lo estipula el protocolo vigente, dado que implica el retiro del cubrebocas.

Aquellas comisiones/grupos que cursen dos asignaturas el mismo día permanecerán en el aula hasta tanto recambien de docente. Dispondrán de 30 minutos entre una asignatura y el inicio de otra, tiempo oportuno para hacer uso de las instalaciones sanitarias, que deberá ser la que se encuentre en el mismo piso donde están cursando; excepto aquellos que cursan el 1er piso que usarán las de planta baja.

Por último, con respecto a la atención al público en las distintas áreas, deberán priorizar el cursado y a posterior dirigirse a la misma.

Desde esta plataforma podrás realizar la Declaración Jurada para la Cursada 2021.

Recordá tomar las medidas sanitarias al ingresar, permanecer y salir de la Facultad.

[gravityform id=”52″ title=”false” description=”false” ajax=”false”]
Menú
Skip to content