Gualeguay

Profesorado de Educación Física

Listamos los horarios en los dos turnos de todos los años en un solo link.

Profesorado de Educación Física:  se prevé el dictado de la carrera bajo la característica bimodal (presencial y virtual), priorizando las asignaturas que tienen pertinencia con las prácticas disciplinares que se desarrollan en instituciones educativas, clubes, Centro de Educación Física, etc.  Se desarrollarán actividades bajo la forma bimodal en aquellos espacios curriculares que impliquen tutorías para la elaboración de programas/proyectos que se solicitan en las asignaturas.

Para el dictado de las clases teóricas presenciales de las carreras se cuenta con el Complejo “Sara Salas de Berisso”

La Licenciatura en Actividad Física y Deporte continuará bajo la modalidad virtual.

General Ramírez

Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral, Licenciatura en Producción de Bioimágenes y Tecnicatura en Análisis Clínicos:  se dictarán las carreras bajo la característica bimodal (presencial y virtual) en su totalidad  teniendo en cuenta los aspectos antes mencionados.

Las prácticas pre-profesionales en la Licenciatura en Producción de Bioimágenes serán de simulación en la Sala de rayos X de la Facultad y en instituciones de la salud con las que existen convenios.

En la Tecnicatura en Análisis Clínicos se llevarán a cabo actividades presenciales de prácticas pre-profesionales en el laboratorio de la Sede y en instituciones de salud.

La Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral también desarrollará sus prácticas pre-profesionales en diversas instituciones (empresas y edificios públicos) con las que se mantienen convenios.

Villaguay

Podología Universitaria: las clases se dictarán de manera presencial /bimodal en el edificio de la Universidad.

Concordia

Enfermería Universitaria

Enfermería Universitaria:  se realizará el dictado de la carrera en coincidencia con lo previsto para la Licenciatura en Enfermería- Sede Paraná, priorizándose el dictado bimodal (presencial y virtual) de las y los estudiantes del tercer año y planificándose actividades en espacios de simulación y en instituciones de salud de aquella ciudad. Al igual que en Paraná, el resto de las asignaturas de tercer año se llevarán a cabo con instancias de dictado bimodal (presencial y virtual)  y se evaluarán las posibles prácticas que pudiesen realizar las y los estudiantes de 1° y 2° año de la carrera.

Paraná

Licenciatura en Enfermería: considerando la matrícula de las y los estudiantes, se priorizará el dictado bimodal (presencial y virtual) de las y los estudiantes del tercer año de la carrera, por la proximidad a egresar y la necesidad de integrar las prácticas disciplinares. Para ello, se planificarán actividades en espacios de simulación, organizados en el Complejo Educativo “Juan D. Perón” y en instituciones de salud. Asimismo, el resto de las asignaturas de tercer año se llevarán a cabo con instancias de dictado bimodal (presencial y virtual) a fin de acompañar y orientar en la formación final de los/as enfermeros/as. Se evaluarán las posibles prácticas que pudiesen realizar los estudiantes de 1° y 2° año de la carrera.

Podología Universitaria, Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental y Tecnicatura en Higiene y Salud Animal: Se prevé un dictado bimodal (presencial y virtual) en los tres años de cada una las carreras, priorizando el desarrollo de la práctica profesional, indispensable en la praxis profesional.

Menú
Ir al contenido