La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, invita a participar de la charla “Síntesis de aspectos productivos y usos de cáñamo industrial”, una nueva propuesta de encuentro y divulgación impulsada por el Observatorio de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial de Uader.
La actividad será el próximo jueves 6 de noviembre a partir de las 10 horas en modalidad virtual y con transmisión por el canal de YouTube de la FCVyS.
La exposición estará a cargo del Ing. Agr. Daniel Sorlino, Magíster por la UBA, Coordinador del Grupo de Estudio y Trabajo en Cannabis de la Facultad de Agronomía (UBA), y docente e investigador en el área de Cultivos Industriales, con docencia sobre Cannabis en seis diplomaturas y una maestría.
Inscripción: mediante este formulario.

