Las Facultades de Ciencia y Tecnología, de Ciencias de la Gestión, y de Ciencias de la Vida y la Salud invitan a todas y todos los estudiantes de UADER a festejar el día del estudiante y de la primavera el próximo 19 de septiembre desde las 12 horas en el Campus UADER de Paraná, a través de una propuesta amplia y colorida, que contempla la realización de torneos de fútbol y vóley, música y bandas en vivo, stands institucionales y de emprendedores, Open mic, puestos de comidas y patio gastronómico, juegos de mesa, DJ y muchas sorpresas más.
Al atardecer, se invitará a las y los presentes a encender un gran fogón como símbolo de construcción colectiva y de comunidad, fortaleciendo nuestra pertenencia a la universidad pública provincial.
Habrá regalos y sorteos en los stands, así como también premios a los equipos que compitan en los deportes.
En las áreas de Inclusión y Bienestar de cada facultad pueden anotarse quienes quieran participar como emprendedores/as, en los torneos deportivos, así como también en intervenciones culturales.
En este enlace, se registran los equipos para fútbol:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQuu41n7tETxdUNMGVAz4KA4B8aYOwBC7pck0GlB9mgQF8nQ/viewform
En este enlace, se registran los equipos para vóley:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScz1LL_m2ksAw1F5EZ-GKP9AlENBv4B60hbGvy6MOoyTrEumg/viewform
Y quienes deseen cantar con pista, con guitarra, a capella o hacer free-style, pueden inscribirse en este enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAXsJnXsvTyElOV05nPobiDxSFU1_YvtJ5gdp4ScYNSoz-GQ/viewform