Régimen especial de cursado: se encuentra abierta la inscripción para el 2º cuatrimestre

Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto.

Esta nueva inscripción es para quienes se postulan por primera vez o para quienes requieren algún cambio en las comisiones de cursado.

El régimen especial de cursado para estudiantes trabajadoras/es y/o con familiares a cargo fue aprobado por el Consejo Superior de la Universidad mediante la Ordenanza Nº 091/17 y contempla las situaciones de vulnerabilidad a la hora de cursar, que dificultan cumplir con los tiempos establecidos en la carrera elegida.

La Uader cuenta con un número importante de estudiantes que trabajan y/o además, tienen familiares o personas a cargo. Estas circunstancias ponen en constante riesgo la posibilidad de dejar temporalmente o abandonar los estudios, por lo que el régimen se constituye como una herramienta más para acceder al derecho a estudiar en la Universidad.

En este sentido el régimen, establece consideraciones para el cambio de comisión y la prioridad en la inscripción en determinadas comisiones para quienes estén en estas situaciones excepcionales.

Quienes ya se han inscripto en el primer cuatrimestre cuentan con su régimen vigente.

Para inscribirse se debe completar este formulario

Por consultas dirigirse a: inclusion@fcvs.uader.edu.ar