Las biblotecas de la FCVyS siguen creciendo

Es a partir de una nueva incorporación por compra de material bibliográfico.

A través de la adquisición de nuevos libros de la temática de salud, las bibliotecas de la FCVyS siguen incrementando sus colecciones con el objetivo de brindar a sus usuarios/as docentes, estudiantes e investigadores material bibliográfico actualizado.

En esta oportunidad, las bibliotecas de la Sede Paraná y Sede Concordia recibieron obras relacionadas a procedimientos de enfermería, cuidados de enfermería neonatal, farmacología y cuidados específicos perioperatorios en cirugía cardíaca.

La biblioteca de la sede Ramírez, por su parte, incorporó libros específicos de diagnóstico por imágenes que abordan temas relacionados a la ultrasonografía en obstetricia y diagnóstico prenatal, ecocardiografía, neurografía por RM, ecografía de cuello, ecografía ginecológica y tomografía computada de cuerpo.

Además, se añadió también material específico del laboratorio del paciente crítico e interpretación clínica de los exámenes de laboratorio para dicha Sede.

En tanto, en la biblioteca de la Sede Gualeguay se obtuvo material relacionado a la fisiología del deporte, del ejercicio y del entrenamiento para las carreras del Profesorado Universitario de Educación Física y Lic. en Actividad Física y Deporte que se cursan en dicha localidad.