Inscripciones abiertas para el “Conversatorio con podólogas/os: experiencias y aprendizaje desde la práctica profesional”

En el marco del Programa de Capacitación y Formación Continua (PCFC), la Secretaría de Intervención con la Comunidad de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud organiza un ciclo de charlas denominado “Conversatorio con podólogas/os: experiencias y aprendizaje desde la práctica profesional”.

Esta propuesta está destinada a profesionales con matrícula en el Colegio de Podólogos de Entre Ríos, estudiantes y graduados de la carrera de Podología Universitaria.

El objetivo es enriquecer el abordaje del accionar podológico, mediante la recopilación y análisis de diversas prácticas y experiencias profesionales.

El desarrollo de este ciclo conversatorio dará inicio el martes 27 de agosto con modalidad virtual mediante la Plataforma Educativa de la FCVyS, y continuará con tres encuentros posteriores distribuidos en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La actividad consta de una carga horaria total de 12 horas reloj y tendrá como directora a cargo a la docente Alejandra Avacca. Además se entregarán certificados.

Cronograma virtual
Los 4 encuentros tienen pautada la cita desde las 19.30 horas mediante la plataforma educativa virtual de nuestra Facultad:
-Primer encuentro Martes 27 de Agosto.
-Segundo encuentro Martes 24 de Septiembre.
-Tercer encuentro Martes 29 de Octubre.
-Cuarto encuentro Martes 26 de Noviembre.

● Verrugas plantares
● Onicocriptosis
● Plantillas
● Diabetes

Inscripción mediante este formulario.

Consultas: sic.capacitaciones@fcvs.uader.edu.ar.