Está abierta la inscripción para acceder a “Becas de proyectos COIL del Gobierno de México para Extranjeros 2024”

El registro de postulantes está abierto hasta el 30 de agosto de 2024

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeras/os interesadas/os en realizar estancias cortas en México, a nivel licenciatura y maestría con el fin de presentar sus actividades y experiencia de colaboración internacional en línea (COIL por sus siglas en Inglés) en universidades mexicanas, a participar en la Convocatoria de Becas de proyectos COIL del Gobierno de México para Extranjeros 2024.

La finalidad de la propuesta es “contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y a largo plazo que enriquezcan la academia mediante la presencia en México de estudiantes y académicos relacionados a proyectos COIL”.

La Convocatoria se ofrece a 21 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales.

Los detalles de la convocatoria este enlace: https://www.gob.mx/amexcid/documentos/becas-de-proyectos-coil-del-gobierno-de-mexico-para-extranjeros-2024