El 18 de septiembre en Gualeguay se dictará un curso sobre “Control de la carga en el rendimiento deportivo”

Será en el Complejo Héctor Sara Salas de Berisso y estará a cargo del profesor Diego Hernández. Actividad arancelada.

El Curso de Formación Permanente (CFP) denominado “Control de la carga en el rendimiento deportivo” se dictará el próximo 18 de septiembre en la sede Gualeguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.

Con una carga horaria total de 8 horas reloj, se desarrollará de de 9 a 12 horas y de 14 a 19 horas en el Complejo Héctor Sara Salas de Berisso de la Gualeguay y estará a cargo del profesor de Educación Física Diego Hernández, quien cuenta además con un Posgrado en Medicina del deporte y el Ejercicio y a su vez es estudiante de la Maestría en Formación y Desarrollo de la Universidad Nacional de La Matanza.

Destinada a estudiantes del Profesorado de Educación Física, docentes de Educación Física, preparadores físicos y público en general, la propuesta académica tiene como objetivo “conocer la importancia del control de la carga en el rendimiento deportivo y resaltar la importancia del principio de la optimización de la carga”, entre otros.

En ese sentido, se propone abordar temáticas como entrenamiento, carga, carga extra, carga interna, componentes de la carga, métodos objetivos y subjetivos, pruebas físicas, prescripción de entrenamientos y dosificación y prescripción.

La inscripción se realiza a través del siguiente formulario:

FORMULARIO

Docentes UADER: $4000
Estudiantes UADER: $3000
Profesionales: $5000
Docentes Externos: $5000
Estudiantes Externos:  $4000
Público en general: $5000

Condiciones de admisión

El pago del Curso debe realizarse por transferencia bancaria a: RAZÓN SOCIAL: UADER / CUIT 30707558691 / CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 001000904294/NOMBRE UADER PARANÁ / CBU 3860001001000009042941 / ALIAS: SALUDPROPIOPRODUCIDO.

El comprobante de la transferencia bancaria debe enviarse por correo electrónico a cursos@fcvs.uader.edu.ar y sic.capacitaciones@fcvs.uader.edu.ar y aclarar en el ASUNTO: PAGO CURSO: Control de la carga en el rendimiento deportivo.

La inscripción finaliza con la recepción de: comprobante de pago.

La inscripción y el pago deben realizarse previo al dictado del curso.

Condiciones de admisión

Inscripción y pago previo al dictado del curso

Corresponder al perfil destinatario

Por consultas escribir a sic.capacitaciones@fcvs.uader.edu.ar.

Sobre el curso

Aprobado por la Resolución CD Nº – 24 de la FCVS, el curso es dirigido por el profesor Mateo Durand Mateo y codirigido por el profesor Christian Palacios Cabrera ambos pertenecientes al Profesorado de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Sede Gualeguay.