Desde la Secretaría de Inclusión Estudiantil y Promoción de Derechos de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, junto con el área de Género, Diversidad Sexual y Derechos, se informa la apertura de nuevas inscripciones para la capacitación en Ley Micaela destinada a estudiantes que se encuentran próximos a graduarse durante el año 2025.
Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar el cumplimiento efectivo de la Resolución del Consejo Directivo Nº 0971-21, que establece la obligatoriedad de la formación en perspectiva de género para estudiantes.
La capacitación es obligatoria y está dirigida especialmente a quienes no hayan realizado este trayecto formativo durante su ingreso a la carrera. La misma tendrá una carga horaria total de 6 horas reloj, distribuidas en tres encuentros virtuales sincrónicos, que se llevarán a cabo a través de la plataforma Meet.
Cronograma de encuentros:
- 1º Encuentro: Miércoles 27 de agosto, de 10 a 12 hs.
- 2º Encuentro: Miércoles 3 de septiembre, de 10 a 12 hs.
- 3º Encuentro: Miércoles 10 de septiembre, de 10 a 12 hs.
Se abrirá una comisión por mes, conformada por tres encuentros sincrónicos.
Estudiantes:
Si sos estudiante de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, estás próximo/a a graduarte y no realizaste la capacitación en Ley Micaela durante tu ingreso, podes inscribirte en el siguiente formulario:
🔗 Formulario de inscripción