Será el lunes 12 a las 17 en el Edificio FCVyS del Campus de la Uader, en el marco del Día Internacional de la Enfermería.
La FCVyS homenajeará a enfermeras y enfermeros por su contribución a la formación de generaciones de profesionales


En el marco del Día Internacional de la Enfermería 2025, la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud invita a toda la comunidad educativa, profesionales de la salud y público en general a participar de la jornada conmemorativa que se llevará a cabo el lunes 12 de mayo a las 17 horas en el Edificio de la Facultad ubicado en la intersección de Gral. Espejo y Fernando Fader de Paraná.
El encuentro tiene por objetivo homenajear y reconocer la labor fundamental del personal de enfermería, que forma parte de la historia Institucional de UADER, revalorizando su rol en el sistema de salud y su impacto en la comunidad.
Se realizará bajo la consigna “Reconociendo nuestras enfermeras, valoramos nuestro pasado y fortalecemos el futuro” y se inscribe también en las actividades conmemorativas por el 25º aniversario de la creación de la UADER, ocasión que nos propone reflexionar sobre la trayectoria institucional y reafirmar el compromiso de nuestra casa de estudios con la formación profesional de excelencia y el fortalecimiento del sistema sanitario.
Es organizado por las cátedras de Ética y Legislación en Enfermería y de Ética y Desarrollo Profesional, junto con la Coordinación de la Licenciatura en Enfermería de la Secretaría Académica de esta Facultad.