Desde el área de Concursos de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud se da a conocer el orden de mérito resultante del llamado a concurso interino para cubrir seis horas cátedras interinas con funciones de Profesor/a titular, asociado o adjunto/a, en la asignatura Primeros Auxilios del Profesorado de Educación Fisica, Sede Gualeguay, el mismo que se desarrolló el día 30 de abril de 2025 a las 8.00 hs.
El Jurado recomienda el siguiente orden de mérito:
1) Agustina Silguero DNI Nº 28.723.764.
2) Juan Antonio Benedetti DNI Nº 29.126.680
Recomendación:
En virtud de lo señalado en el dictamen recomendamos a Agustina Silguero DNI Nº 28.723.764, para cubrir seis horas cátedras interinas con funciones de Profesor Titular en la asignatura Primeros Auxilios del Profesorado de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Sede Gualeguay, (UADER).
Cabe destacar que con la publicación de estos datos se da cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Concursos Interinos de la Facultad, Res. CD Nº 1891 FCVS art. Nº 47.
Allí se señala que “las listas resultantes serán publicadas en la página web de la Facultad por el término de cinco (5) días. Vencido este plazo podrán presentarse impugnaciones durante los tres (3) días subsiguientes. Este recurso deberá interponerse, fundarse y enviarse dentro de dicho plazo al correo electrónico concursos@fcvs.uader.edu.ar, el cual será remitido al Decano. La impugnación deberá ser tratada por el Consejo Directivo en la reunión siguiente”.
Consultas e información
Quienes deseen obtener más información al respecto podrán dirigirse al mail concursos@fcvs.uader.edu.ar.