Se realizó la III Jornada de Actualización Interdisciplinaria de la FCVyS Sede Ramírez

La III Jornada de Actualización Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, se llevó a cabo el martes 5 de noviembre en la Biblioteca Popular Luis Arturo Etchevehere de Gral. Ramírez.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Mgs. Estela Gross, brindó unas palabras de bienvenida a los presentes. Acompañaron la Jefa Div. Capacitación, Programas y Proyectos, Tec. Liliana Moroni y el Responsable del de Div. Egresados y Graduados, Lic. Erwin Gómez

Más de 70 asistentes participaron de distintas charlas brindadas por profesionales con el fin de de fortalecer el espacio de actualización interdisciplinaria propiciando el intercambio de saberes y prácticas profesionales con trayectorias en materia de planificación, desarrollo y ejecución de programas de Promoción, Prevención y Educación para la salud.

Los disertantes fueron la  Dra. Araceli García y equipo ESI; el  Dr. Víctor Brondi; la Lic. Alicia Vides; el Lic. Pablo Sors; la Lic. Zulma Corona; el  Esp. Santiago Laumann; la Lic. Patricia Margheim y el Dr. Mario Elizalde.