Se realizó el taller de Herramientas de Prevención del Burnout en Villaguay

Con una concurrida presencia de participantes se llevó a cabo el pasado jueves 19 de septiembre el curso  “Cuidarse para cuidar: Herramientas de Prevención del Burnout para trabajadores al servicio de otros”, la misma fue organizada  por la Secretaría de Extensión Universitaria en la Extensión  Áulica Villaguay de la Facultad de Ciencia de la Vida y la Salud de la UADER.

Los presentes recibieron información y herramientas para que cada agente pueda reflexionar acerca de su salud afectada a su rol social como trabajador y generar estrategias individuales y grupales para prevenir síntomas de estrés.

Las disertantes fueron: la Licenciada en Psicología Araceli Ibarra  y la Licenciada en Psicología Luciana Zapata.

Esta capacitación está aprobada por el Consejo Directivo según Resolución 305-19 FCVyS. Organiza la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS)  de la UADER.