Se realizó el Acto de Colación 2019 Sede Concordia de la FCVyS

El Acto de Colación año 2019 Sede Concordia  de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER se realizó el viernes 22 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico de la ciudad de Concordia.

Los egresados de la Licenciatura en Enfermería y Enfermería Universitaria realizaron su juramento y recibieron los certificados que los acreditan como tales.

La Decana de la FCVyS, Mgs. Estela Gross, dirigió unas palabras a los presentes acompañando la finalización de esta etapa universitaria e instándolos a seguir formándose para ser profesionales de la salud de calidad. Acompañaron: el Secretario Académico de la FCVyS, Mgs. Sergio Santa María; El Jefe de División Graduados, Lic. Erwin Gómez; La Coordinadora de Sede Concordia, Mg. Carolina Maiztegui; Docentes, Administrativos, Familiares y público en general.

Galería completa de imágenes: