Se proyectan tareas en conjunto con el Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos

El Decano Esp. Bioing. Aníbal Sattler junto a la Secretaria de Integración con la Comunidad Mg. Ana Rougier recibieron al Coordinador del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos Daniel Almada, quien estuvo acompañado por Fernando Castro, integrante del equipo.

El objetivo del encuentro fue principalmente, trabajar sobre futuras acciones en conjunto y colaboración mutua, pensadas para la capacitación de los diferentes gobiernos locales de la provincia,  que desde las carreras vinculadas a la Facultad puedan articularse con el organismo dependiente de la Vicegobernación.
Las autoridades de la Facultad  destacaron que estos encuentros de trabajo se formalizan bajo la  convicción de construir redes interinstitucionales y generar acciones que den respuesta a problemáticas que atraviesan los escenarios sociales de la provincia. En este caso, puntualmente se apuntará a promover capacitaciones y formación a los equipos de gestión que administran las ciudades entrerrianas y el vínculo con sus  comunidades.
En este sentido, promocionar la  incorporación de  nuevas herramientas para la toma de decisiones de los gobiernos locales, teniendo como fin el bien común social, como deber indelegable de los distintos estamentos del estado.
Además, se trabajará sobre proyectos y actividades de investigación que den sustento a futuras  políticas públicas y puedan nutrir la actividad legislativa.