Se llevó a cabo una reunión con el Colegio de Nutricionistas de Entre Ríos para el trabajo conjunto

El pasado lunes 2 de agosto, el Decano de la Facultad junto con el Vicedecano y la Secretaria de Integración con la Comunidad, recibieron a autoridades del Colegio de Nutricionistas de Entre Ríos para comenzar a diagramar acciones.

Se acordó la rubrica de un convenio marco con la Universidad y a partir de allí un convenio específico con la Facultad, que posibilitará comenzar a trabajar de manera mancomunada sobre diversos ejes entre los que se destacan Cursos de Capacitación vinculados al deporte y la nutrición, como así también en postítulos y propuestas de posgrados.

Por otra parte consideraron de gran importancia el comenzar a trabajar sobre campañas vinculadas a aspectos concernientes a la alimentación y nutrición, y en este sentido, plasmar en actividades extensionistas y promover hábitos alimenticios saludables.

Estuvieron presentes la Presidenta de la CONUER Lic. Ariana Maria, Lic. Andrea Sartori, Tesorera y Lic. Claudia Schmoisman, Vicepresidenta que acompañó a través de la plataforma zoom. Por parte de la Facultad: el Decano Esp. Bioing. Aníbal Sattler, el Vicedecano a cargo de la Secretaría Académica Mg. Sergio Santa María y la Secretaria de Integración con la Comunidad Mg. Ana Rougier.