Relevamiento de Egresados y Egresadas

Con el propósito de recabar información sobre la inserción profesional y laboral, así como también la formación académica luego del egreso, la UADER convoca a quienes hayan culminado sus estudios de pregrado y grado en alguna de sus cuatro facultades, a completar un formulario.

Quienes hayan culminado sus estudios de pregrado o grado en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), desde su creación en el año 2000 a la fecha, pueden completar un formulario para proporcionar información sobre ese trayecto universitario, situación laboral actual e intereses generales.

La invitación es realizada desde la Coordinación de Egresados de la Secretaría de Integración y Cooperación, que viene trabajando en un Relevamiento de Egresados y Egresadas para contar con un panorama certero y actualizado sobre la inserción profesional y laboral, las condiciones socio-ocupacionales, los procesos formativos posteriores y otros aspectos de la vida profesional de aquellas personas que eligieron la UADER para transitar la educación superior.

«Es la primera encuesta o relevamiento de estas dimensiones que se realiza en UADER para el claustro de la comunidad graduada, en virtud de que nos proponemos generar estrategias que favorezcan el acompañamiento en ese complejo y diverso proceso que se inicia cuando una persona termina su etapa académica«, indica la profesora Natalia Villagra, responsable de la Coordinación de Egresados.

Agrega que «se trata de una primera y necesaria acción, que ya venimos trabajando con los respectivos espacios institucionales para el claustro en cada facultad, en función de acercarnos de mejor manera a las necesidades de formación en el territorio provincial y de otros intereses que surgen luego del paso por la Universidad«.

Cabe señalar que este relevamiento incluye a todas las personas que egresaron de UADER, en todas las sedes y facultades. Quienes quieran participar deben completar el siguiente  FORMULARIO

Contacto: graduados@fcvs.uader.edu.ar

Fuente e imagen: Universidad Autónoma de Entre Ríos