Red de Universidades Provinciales: Convocatoria para Proyectos de Investigación

Con la finalidad de fomentar y consolidar la integración de sus instituciones miembros, la RUP convoca a presentar iniciativas en cinco áreas temáticas. Los grupos deberán estar compuestos por docentes y/o investigadores de al menos dos universidades (UADER, UPSO, UPC, UDC, UPE). Plazo hasta el 31 de agosto.

La Red de Universidades Provinciales (RUP) de Argentina convoca a la presentación de Proyectos de Investigación a sus instituciones miembros.
El llamado surge con la finalidad de fomentar y consolidar las actividades de investigación e integración, así como también con el propósito de propiciar la formación de recursos humanos y servir al interés común a través de una cooperación basada en la igualdad y la asistencia entre las universidades comprometidas con el desarrollo local y regional.
Los grupos de investigación deberán, entre otros requisitos, estar compuestos por docentes y/o investigadores de al menos dos universidades que conforman la RUP, con un mínimo de dos de cada institución.
Las áreas temáticas estipuladas son cinco:

• Turismo y Ambiente.
  • Arte, Cultura y Diseño.
  • Tecnologías Aplicadas.
  • Prácticas docentes y Prácticas Profesionalizantes.
  • Derechos Humanos.

ACCEDER A BASES Y CONDICIONES
ACCEDER A FORMULARIO DE PRESENTACIÓN
Los proyectos se recibirán hasta el sábado 31 de agosto en la dirección electrónica ciirup@upso.edu.ar