Nueva prórroga para la presentación de trabajos científicos en las II Jornada Provincial de la FCVyS

Desde la FCVyS informamos que se prorroga la presentación de trabajos para participar de la II Jornada Provincial hasta el Lunes 9 de Septiembre.

1.- Características generales de los trabajos:
a. Los trabajos podrán presentarse en base a los siguientes ejes temáticos:
– Producción Académica.
– Producción Científica – Tecnológica.
– Producción Extensionista – Prácticas de Intervención Territorial.
b. Los trabajos presentados deben cumplir estrictamente con las normas establecidas:
– No se aceptarán trabajos previamente publicados o presentados en otros eventos científicos.
2.- De los Participantes:
a. Podrán participar estudiantes y docentes de la FCVyS. Para el caso de los trabajos presentados por los estudiantes en el eje temático “Producción Académica”, el mismo deberá tener un coordinador docente.
b. La participación podrá ser a título individual o colectivo. No hay límite en el número de participantes por trabajo.
c. Los autores podrán participar como tales en más de dos (2) trabajos.
d. La presentación del trabajo implica la aceptación de esta normativa.
3.- Entrega de los trabajos y plazos establecidos:
a. Los trabajos podrán ser enviados hasta el 09 de Septiembre de 2019, EXCLUSIVAMENTE vía e-mail a la siguiente dirección electrónica: 2.jornadasfcvsuader@gmail.com
– Se debe consignar en el asunto del correo electrónico el Apellido del primer autor en mayúsculas y tres (3) palabras que identifiquen el título del trabajo.
– Se enviará un archivo de tipo Word, con el mismo nombre consignado en el Asunto del e-mail.