Primer sorteo de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud

Compartimos con la comunidad académica que se realizó el primer sorteo de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud el día miércoles 19 de Junio en el ámbito del Complejo (1er piso). Saliendo beneficiada la estudiante Yost Mileva. Participan de este sorteo bimensual quienes se encuentren pagando al día el Bono de Contribución al Fortalecimiento de las Licenciaturas al último día hábil de cada mes.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que se encuentran para retirar los Bonos de aquellos estudiantes que abonaron meses anteriores.

Les recordamos que esta herramienta consiste en una ayuda económica mensual adquiriendo un Bono de Contribución al Fortalecimiento de las Licenciaturas que tiene un valor de $300 pesos mensuales. Todo lo recaudado se destina a cumplir con el objeto de la Asociación Cooperadora que es “prestar apoyo permanente a la comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, aportando elementos que permitan mejorar el nivel académico, científico, económico y edilicio de la misma, como así también el servicio de extensión universitaria en su ámbito de influencia.”

Este es el video del sorteo realizado en el ámbito de la Cooperadora (1er piso sala Docente) del Complejo Perón.

Dejamos nuestro correo de contacto: cooperadorafcvys@gmail.com

Equipo de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud