Pre inscripción a la Licenciatura en Enfermería para enfermeras y enfermeros

Se trata de una preinscripción al segundo ciclo de la Carrera de Licenciatura en Enfermería para acceder al título de Licenciado en Enfermería destinada a quienes no han egresado de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud. La misma será on-line y estará abierta desde el  21 de junio hasta el 2 de julio del corriente. Se debe completar un formulario digital y adjuntar documentación.
Egresadas y egresados de la Fcvys-Uader que deseen continuar sus estudios pueden reinscribirse al año académico.

La convocatoria de Pre-inscripción está destinada a Enfermeros y Enfermeras egresados/as de instituciones Terciarias o Universitarias ajenas a la FCVS.

Quienes deseen pre inscribirse para continuar su formación académica, deben adjuntar  la siguiente documentación requerida:

• DNI (frente y dorso)
  • Título Secundario
  • Título de Enfermero/a
  • Certificado Analítico del título de enfermero/a (frente y dorso)

El formato de la documentación puede ser archivo FOTO o PDF, y debe adjuntarse en el formulario, donde además deben completar cada uno de los campos requeridos con la información solicitada.

Preinscribirse: FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

Los/as egresados/as de enfermeros/os universitario/as de la FCVS, que deseen continuar sus estudios y no se hayan inscripto al año académico, podrán reinscribirse por SIU Guaraní  y a las asignaturas del 2 al 13 de agosto de 2021, de acuerdo lo estipulado en el calendario académico.

Contacto: academica@fcvs.uader.edu.ar