Participación de la FCVyS en la Maratón "Soplo de Vida" en Paraná

Al igual que años anteriores la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Sede Paraná, brindo su participación en la Maratón “Soplo de Vida” realizada el sábado 15 de junio del año 2019, en la plaza de las colectividades de dicha ciudad.

Este año principalmente fueron de Estudiantes y Graduados convocados a conformar el Equipo de Salud y la Cátedra Enfermería del Adulto y Anciano en el marco del Proyecto de Extensión de Cátedra “Hacia la Prevención y la Responsabilidad de Todos en la construcción de una Comunidad Activa en el Cuidado de su Salud, Mejorando su Calidad de Vida”, quienes estuvieron encargados de realizar los controles de tensión arterial, frecuencia cardíaca, glucemia e indice de masa corporal. También los voluntarios fueron distribuidos en puntos estratégicos del circuito para proveer los suministros de agua para la hidratación y asistencia a los corredores.