Orden de prioridad provisorio para Becas Uader

El Consejo Directivo aprobó el Orden de prioridad provisorio de la Beca de Ayuda Económica que otorga la Universidad Autónoma de Entre Ríos – BECAS UADER- correspondiente a este año 2021. Hasta el 23 de abril hay tiempo para presentar reclamos e impugnaciones.

Luego de tratarse en la Comisión de Inclusión Estudiantil y promoción de Derechos, las consejeras y los consejeros aprobaron en plenario el Orden de Prioridad Provisorio que fuera elaborado por la Comisión de Evaluación de Becas de Ayuda Económica UADER. Dicha comisión asigna el beneficio a las y los estudiantes de manera provisoria hasta que finalice el período de impugnaciones y reclamos.

El listado consigna Becas de estudiantes como TITULARES, a quienes les corresponde por el mayor puntaje académico y económico obtenido en la evaluación.

Se identifica como SUPLENTES a quienes cumplen con todos los requisitos económicos y académicos y que quedan pendientes de acceder como Titulares si  se modifica el Orden de Prioridad por la renuncia o baja de un Titular.

Quedaron DESESTIMADOS aquellos estudiantes que No Cerraron la Inscripción en el Sistema de Becas de la Universidad; que habiendo cerrado la inscripción NO cumplieron con cargar la documentación obligatoria, o que no alcanzaron los requisitos académicos necesarios para poder percibir la Beca.

Ver LISTADO BECAS UADER _ORDEN DE PRIORIDAD PROVISORIO_2021 (1)

IMPUGNACIONES y RECLAMOS

El plazo para presentar reclamos o impugnaciones se fijó hasta el 23 de Abril de 2021. Todo integrante de la comunidad universitaria puede impugnar casos puntuales de dicho Orden mediante escrito fundado, el cual será presentado en la Secretaria de Inclusión Estudiantil y Promoción de Derecho para luego ser tratado en Comisión Evaluadora de Becas. Esta tendrá un plazo de (05) días hábiles para expedirse sobre la misma. La decisión de esta será apelable ante el Decano.

Los motivos de reclamo o correcciones pueden deberse a errores en los nombres de la persona o en sus datos personales; o la errónea identificación de quienes son Renovantes a la Beca (es decir ya la tenían el año pasado); o por la omisión de alguna información importante.

Para darle mayor celeridad al procesamiento de reclamos e impugnaciones completar el FORMULARIO