Orden de Prioridad para el Beneficio de Conectividad

El Rector de la UADER emitió la resolución que aprueba el listado correspondiente a la convocatoria para acceder en forma gratuita a plataformas digitales. Se trata de una iniciativa de la ARIU-CIN, en la cual la institución entrerriana dispone de 300 cupos.

DESCARGAR ORDEN DE PRIORIDAD
A través de la Resolución N°462-20, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), aprobó el Orden de Prioridad confeccionado por una comisión ad hoc, para otorgar el Beneficio de Conectividad a 300 estudiantes.
La citada resolución incluye también el listado de postulantes desestimados y de aquellos con servicio telefónico no compatible para hacer uso de este beneficio.
Cabe recordar que previo al receso de invierno, la UADER realizó una convocatoria para acceder en forma gratuita a plataformas digitales, en el marco de una iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Asociación de Redes de Interconexión Universitaria (ARIU).
Este beneficio, que busca igualar condiciones en el acceso a los recursos tecnológicos, se habilitará al descargar en el teléfono celular (con un mínimo de 26kb de memoria de almacenamiento) un aplicativo que permitirá autenticarse como usuario en una red privada virtual (VPN), dispuesta por la RIU-CIN.
Los criterios y la forma para esta implementación fueron trabajados desde la Comisión Asesora de Bienestar Estudiantil, que integran las secretarías de Rectorado y las cuatro facultades; más el aporte de la Secretaría Académica, a través del Departamento de Educación a Distancia; y de la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa, a través de la Dirección de Informática.
Informes: Secretarías de Bienestar Estudiantil | bienestar@fcvs.uader.edu.ar
Fuente: http://uader.edu.ar/orden-de-prioridad-para-el-beneficio-de-conectividad/