Orden de mérito provisorio de becas de ayuda económica UADER 2020

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil damos a conocer el Orden de Mérito Provisorio de Becas de Ayuda Económica UADER 2020 correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.

El mismo está sujeto a modificaciones una vez transcurrido el período de impugnaciones y modificaciones.

Les pedimos que informen si hay errores en los datos personales: apellido y nombre, CUIT al correo electrónico de bienestar@fcvs.uader.edu.ar con el asunto: BECA UADER 2020

Una vez concluido este período notificaremos a quienes resultan definitivamente beneficiarios de esta beca.

Cronograma de publicación:

• Publicación en sitio web y redes sociales: Desde el 15 y hasta el día 21 de Mayo inclusive.
  • Recepción de impugnaciones y reclamos : Desde el 15 y hasta el 27 de Mayo inclusive.

Se recibirán los reclamos por cualquier miembro de la comunidad universitaria mediante nota fundada al correo electrónico de la Secretaría de Bienestar Estudiantil: bienestar@fcvs.uader.edu.ar los cuales serán elevados a la comisión evaluadora de becas de ayuda económica UADER de ésta Facultad para su tratamiento.

Por consultas e informes escribinos por Facebook  a Bienestar Estudiantil

A continuación queda a disposición el orden de mérito provisorio
Descargar orden de mérito