Orden de Mérito de Becas de Ayuda Económica UADER 2019 para la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil y tal como lo prescribe la Ordenanza N° 018/13 CS UADER, se informa que luego de la recepción de Formularios de Beca de Ayuda Económica se realizó el procesamiento de los mismos a cargo de la Comisión de Evaluación de Becas de Ayuda Económica constituida en el ámbito de la Facultad mediante Resolución del Consejo Directivo dando como resultado el siguiente Orden de Mérito (Descargar Orden de Mérito)

Dicho Orden de Mérito está organizado por Sede y Extensión Áulica del siguiente modo:
En primer término figuran quienes Renovaron la Beca para el año en curso. En segundo lugar figuran los estudiantes avanzados con la denominación de Nuevos y por último los Ingresantes.

Se informa que con carácter de Titular  se denomina a aquellos estudiantes que comenzaran a percibir la Beca. Los Suplentes son quienes siguen en el Orden de Mérito según el orden del listado, y  que pueden subir como Titulares en caso de la baja del algún otro becario titular durante el año en curso.

Asimismo se informa que los becarios Titulares y Suplentes deberán presentarse en las Áreas de Bienestar Estudiantil de las Sedes a fin de completar la Declaración Jurada de datos personales. Este último trámite es de fundamental importancia lo realicen Todos ya que es el paso previo a la adjudicación del beneficio, cuando concluyan los trámites administrativos correspondientes.

Se recibirán las impugnaciones por escrito fundado y  dirigida a la Secretaria de Bienestar Estudiantil durante los días 25, 26 y 29 de Abril de 2019, de acuerdo a lo estipulado en el Art 10 de la Ordenanza 18/13 del CS-UADER ( Descargar Ordenanza 018 Beca de Ayuda Económica UADER)

Por consultas dirigirse a los Responsables de Bienestar Estudiantil

Sede Paraná: Srita Dafne Cis – Cáceres Matías