Oportunidad para egresadas y egresados en Enfermería para trabajar en Paraná

En el marco del Programa “Oportunidades Laborales “, la empresa Home Care Litoral busca Enfermeras/os o Licenciadas/os en Enfermería para trabajar en una empresa de internación domiciliaria. Es excluyente poseer matrícula.

De acuerdo con lo informado por la empresa, las principales funciones ayudar a el/la paciente en su higiene diaria; realizar curaciones. administrar medicación; control de signos vitales y vigilar la evolución de la/el paciente y estar alerta ante cualquier situación de deterioro de la salud.

Los requisitos solicitados son:

–  Poseer título habilitante como enfermero/a profesional – matrícula (EXCLUYENTE)

–  Experiencia previa en posiciones similares

–  Movilidad propia

Se requiere además,  capacidad resolutiva, tolerancia a la presión y excelente manejo de habilidades comunicaciones e interpersonales.

Para postularse, las interesadas y los interesados deben completar el siguiente FORMULARIO

 

El Programa

El Programa Oportunidades Laborales es una propuesta de la División de Egresadas y Egresados y Graduadas y Graduados, dependiente de la Secretaría de Integración con la Comunidad y fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad mediante Resolución N°0648/21.

El sitio virtual busca crear un espacio de oportunidades de trabajo y vincular a egresadas y egresados con el territorio en ofertas laborales concretas y de formación que se adecuen a sus perfiles. Además, entre los objetivos se plantea acompañarlas y acompañarlos en la posibilidad de acceder a una experiencia laboral y colaborar así, con su inserción profesional.

Pueden postularse de la/s convocatoria/s en el marco del Programa de Oportunidades Laborales todos/as los/as Egresados/as y Graduados/as de todas las carreras de la FCVYS interesados/as en acceder a una experiencia laboral dentro de su ámbito de formación académica.

Acceder a OPORTUNIDADES LABORALES

Para más información: graduados@fcvs.uader.edu.ar

Menú
Ir al contenido