Nuevas instalaciones para Extensión Áulica Villaguay de FCVyS

¡¡Queremos compartir con ustedes la alegría que tiene el Personal y Alumnado de la Extensión Áulica Villaguay de FCVyS por este nuevo lugar!! Ahora nos encontramos compartiendo espacio físico con la Facultad de Ciencias de la Gestión en el Edificio de la Universidad ubicada en L. Herrera y Mitre. Un gran logro de la gestión de la Decana de FCVyS, Mg. Estela Gross y del actual Rector Biog. Aníbal Sattler a los cuales les estamos muy agradecidos.

Queremos hacer extensivo el agradecimiento de estos 15 años de la Extensión Áulica Villaguay de FCVyS, UADER, a la Esc. Rogelio Martínez que nos permitió iniciarnos y crecer, esto sucede a través de un convenio entre la Municipalidad de la ciudad de Villaguay y Uader.

Reconocimiento también a la voluntad a las autoridades: Ex Intendente Sr. Adrián Fuertes; Sra. Intendente Claudia Monjo, y todos los Directores que han pasado en estos años por la Esc. Rogelio Martínez, su personal administrativo y de maestranza, por habernos brindados las instalaciones para las tres Cohortes de Enfermería Universitaria, tres Cohortes de Podología Universitaria, una Cohorte de Lic. En Ortesis y Prótesis, y el cuarto ciclo de la Lic. En Enfermería.

Apostando al crecimiento de Villaguay, convencidos de que la Educación Universitaria debe ser GRATUITA y de CALIDAD, seguiremos brindando la posibilidad de más Carreras Universitarias para nuestros jóvenes. Auguramos que este cambio sea muy positivo para toda nuestra comunidad.