Llamado a Concursos Interinos


Se dio inicio a la convocatoria del llamado a Concursos interinos, para cubrir horas cátedras interinas del plan vigente, en el dictado de la carrera Profesorado de Educación Física Sede Gualeguay:
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Antropología Filosófica, Sede Gualeguay.
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Formación Motora de Base, Sede Gualeguay.
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Laboratorio de Aptitud Física y Salud I, Sede Gualeguay.
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Taller y Convivencia: Actividad física, Deportes y Medio Ambiente I, Sede Gualeguay.
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Deporte Obligatorio II: Fundamentos del Futbol , Sede Gualeguay
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Didáctica de la Educación física y el Deporte, Sede Gualeguay.
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Deporte Obligatorio VI: Fundamentos del Básquet, Sede Gualeguay.
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Taller y Metodología del Entrenamiento I, Sede Gualeguay.
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Taller y Residencia EGB, Sede Gualeguay.
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Taller y Residencia, en Polimodal, Sede Gualeguay.
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Actividad física y Deporte para la Salud, Sede Gualeguay.
– Seis horas cátedras interinas para cumplir funciones de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, en la asignatura: Gestión Organizacional de la Actividad física y el Deporte, Sede Gualeguay.
La inscripción para las asignaturas enumeradas, por el plazo improrrogable e imprescriptible desde el día 20 al 30 de agosto de 2.019, en el Área Concursos de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, calle San Martín 1272, de la ciudad de Paraná, teléfono 0343-4225850, en el horario de 8 a 13 hs, correo electrónico concursos@fcvs.uader.edu.ar, y Complejo Educativo Sara Salas de Berisso, Corrientes Nº 198, teléfono 03444-423465, en el horario de 8 a 12 hs Ciudad de Gualeguay.

Menú
Skip to content