Llamado a adscripción para la Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental

La FCVYS|UADER abre la inscripción para incorporar un/a graduado/a o egresado/a adscripto/a a una cátedra de la Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental, carrera que se dicta en la sede Paraná. Las inscripciones se recibirán del 29 de agosto al 2 de septiembre. Las personas interesadas deben completar un formulario, presentar CV y antecedentes.

Podrán incorporarse en calidad de Adscriptos las/os Egresadas/os o Graduadas/os  de  la FCVYS|UADER  y sólo excepcionalmente a  los  egresados de Instituciones de Educación Superior no Universitaria o de  Universidades Públicas, Privadas,  Nacionales, Provinciales o  Extranjeras. En este caso, al tratarse de Adscripciones de docencia los postulantes de otras Instituciones deberán tener aprobados los contenidos equivalentes a la asignatura donde se aspira ingresar como Adscripto/a.-

La persona seleccionada se incorporará a la cátedra Práctica Integradora de la carrera Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental, Sede Paraná.

Requisitos para la inscripción:

Las interesadas y los interesados deberán presentar y completar los formularios de inscripción de adscripciones y el de recepción.

El periodo de inscripción será del  29 de Agosto  al 2 de Septiembre 2.022, en el horario de 8 a 13 hs. en la sede del Decanato, San Martín Nº 1272, Paraná.

Por informes y/o consultas, podrán dirigirse al correo electrónico: concursos@fcvs.uader.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 343-4225850.

Las adscripciones tienen como Objetivo General, permitir instancias de formación a Egresadas/os y Graduadas/os en una cátedra, proyecto de investigación o proyecto de extensión universitaria para promover la formación académica y el desarrollo de competencias a través de la realización de actividades propias de la docencia, la investigación y la extensión.

Particularmente las adscripciones a docencia apuntan a favorecer los procesos de formación en  prácticas propias  de  la enseñanza Universitaria mediante actividades orientadas  y supervisadas por los responsables de cátedra y promover la actualización disciplinaria y su abordaje pedagógico mediante el uso de estrategias metodológicas propias de la enseñanza.

El  presente llamado está contemplado en la RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO N°0922/22