Listas de Candidatos a Consejeros de cada Claustro

En virtud de la Resolución CS N° 134-20 mediante la cual se aprueba el Régimen  Electoral de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Resolución Rectoral N°  550-20 que fija el Cronograma Electoral, se procede a dar cumplimiento a la  publicación de las Listas de Candidatos a Consejeros de cada Claustro de la Facultad  de Ciencias de la Vida y la Salud. 

Que las impugnaciones respectivas se recibirán solamente los días 06, 07 y 08 de  Octubre de 2020, mediante correo electrónico declarado, a la siguiente dirección de  mail institucional: juntaelectoral@fcvs.uader.edu.ar 
Dichas impugnaciones deberán realizarse de la siguiente manera:  

  • En el asunto del mail detallar la impugnación que presenta. (Por ejemplo:  “Asunto: Presento Impugnación a la lista…..” 
  • Adjuntar nota firmada por la persona que impugna. 
  • Copia de adverso y reverso de DNI de la persona que impugna.
  • El correo electrónico debe ser enviado del mail declarado ya sea en el SIU Guaraní (para el caso de estudiantes y graduados) y/o en la declaración jurada  online (para el caso de los docentes y administrativos).

(Serán válidas las impugnaciones presentadas desde el día 06 de Octubre hasta las 18.30 hs. del día 08 Octubre de 2020). 
Res.JE. 004-20
Res.JE. 005-20
Res.JE. 006-20
Res.JE. 007-20

Menú
Skip to content