Las niñas y niños del Barrio Los Hornos recibieron sus juguetes

El Barrio Los Hornos de Paraná fue escenario de la alegría de niñas y niños que recibieron juguetes merced a la solidaridad y el compromiso de la comunidad que se sumó a la campaña que organizó la FCVYS|UADER. Además, se entregaron prótesis dentales a vecinas del mismo barrio.

El domingo 19 de diciembre autoridades de la FCVYS junto al Rector de UADER repartieron los juguetes a las niñas y niños del Barrio Los Hornos.

Las altas temperaturas no disimularon la alegría y emoción de las niñeces de la comunidad ladrillera que, junto a sus familias, compartieron un momento de juegos y actividades.

El Rector Abog. Luciano Filipuzzi, junto al Decano Esp. Bioing. Aníbal J. Sattler y el Vicedecano Mg. Sergio Santa María, acompañados por funcionarios del rectorado y parte del equipo de gestión y trabajadores de la Facultad se acercaron al barrio en la zona este de la capital entrerriana para regalar a las niñas y niños los juguetes reunidos en la Campaña Solidaria: “Un abrazo por un juguete”.

La campaña fue parte de una Acción de Intervención Territorial (AIT) que organizó la Facultad.

En la oportunidad también se entregaron las prótesis dentales a dos vecinas del mismo barrio. Las prótesis son parte de las acciones llevadas a cabo por estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad Adventista del Plata y de la Tecnicatura Universitaria de Prótesis Dental  de la FCVYS, junto a docentes de ambas carreras, financiadas por la Vicegobernación de la provincia en el marco de la implementación de las Prácticas Educativas Territoriales( VER NOTA ).

Las autoridades manifestaron su satisfacción y entusiasmo, a la vez que agradecieron el gesto de la comunidad paranaense que colaboró para que las niñas y niños del barrio tengan un juguete en el marco de las fiestas.