Las autoridades de la FCVYS|UADER se reunieron con la Directora del IPRODI

En la mañana del jueves 19 de mayo, el Decano y Vicedecano de la Facultad fueron recibidos por la Lic. Inés Artussi, Directora del Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI). El encuentro giró principalmente en torno al Encuentro Deportivo que se realizará en junio en la ciudad de Gualeguay, en el que el organismo entrerriano es co-organizador.

En vistas al Encuentro Deportivo para personas con Discapacidad que tendrá lugar el próximo 3 de junio en Gualeguay (VER NOTA),  el Decano Espc. Bioing. Aníbal J. Sattler y el Vicedecano Mg. Sergio Santa María se reunieron con la titular del IPRODI, Lic. Inés Artussi.

En la oportunidad, las autoridades dialogaron acerca de la importancia que tendrá la actividad deportiva en el sur entrerriano y coincidieron en el valor que adquiere este tipo de eventos cuando se  articulada con otros organismos que trabajan sobre la temática. Durante la reunión se ajustaron detalles y se definieron cuestiones vinculadas a la organización.

Otro de los aspectos tratados con Artussi fue la planificación de una agenda común para la concreción de acciones de manera conjunta, considerando las políticas en materia de integración y discapacidad que comparten ambas instituciones. En breve, además, se firmará un convenio que normará todas las actividades futuras.