Lanzamiento de Micrositio y asistencia virtual destinado a Ingresantes 2021

Desarrollado por la División de Comunicación y Prensa, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, se lanza el Micrositio y asistencia virtual destinado a Ingresantes 2021

El micrositio pretende listar la información básica y de sumo interés que se tomó de referencia de cada una de las Secretarías y áreas referente a la propuesta académica de nuestra Casa de Altos Estudios.
Por otra parte, la puesta en funcionamiento de un asistente virtual, basado en inteligencia artificial, pretende inaugurar y sumar un espacio de comunicación y acompañamiento constante referente a las consultas e inquietudes que surgen al momento de elegir una carrera.
“Boti”, tal como ha sido nombrado el asistente, será el encargado de operar en distintas plataformas de contacto, integrando todos los servicios digitales para facilitar la experiencia de toda la comunidad educativa. En primera instancia será a los Ingresantes 2021, pero ya se está incorporando información para dar respuesta además a estudiantes avanzados.
Asimismo, y en el caso de requerir ampliar información, Boti, contará con el acompañamiento de un Operador del equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.
Al mismo se accede ya sea a través del sitio web oficial fcvs.ar en el ícono Ingreso 2021, o bien de manera directa al link ingreso.fcvs.ar.