La Universidad retoma la actividad

En la mañana del lunes 1°de febrero,  en  la sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología, el Decano Bioing. Aníbal J. Sattler participó de una reunión encabezada por el Rector  Abog. Luciano Filipuzzi .
La misma giró en torno al inicio de las actividades en ámbitos de la UADER. Participaron las autoridades de las cuatro facultades de la Universidad.

“Fue una reunión de organización, convocada por el Rector donde valoramos muchísimo la mirada de las nuevas autoridades respecto a seguir una política de cuidado, de profundo respeto por los protocolos y la potestad de cada un de las facultades para ello” indicó Sattler y agregó  “tomaremos estas semana y la próxima  para trabajar articuladamente con los responsables administrativos de cada unidad académica para la planificación minuciosa  en el ordenamiento de los espacios, considerando cada realidad e infraestructura con la que contamos.
Trabajaremos con el personal para que,  se retomen  las actividades siempre considerando el contexto epidemiológico”
Ver nota completa: http://uader.edu.ar/con-protocolos-se-retoma-la-actividad-administrativa/