La Secretaria de Integración con la Comunidad participó de actividades junto a la Municipalidad de Paraná

En una jornada que se extendió durante la mañana del viernes 5 de marzo en Paraná, las y los integrantes de la Secretaría de Integración con la Comunidad de la Facultad participaron de actividades en el marco de una invitación que les hiciera la Municipalidad de Paraná.

Activá Salud, Activá participación en tu Barrio” fue la consigna para reunirse junto a otras entidades y reparticiones del gobierno local como el Club de Leones, Mujeres Unidas en Prevención del Embarazo Adolescente y la Oficina de Empleo de la Municipalidad.
En la Plaza España de la capital entrerriana, las y los paranaenses de la zona pudieron compartir espacios de salud cognitiva; servicio de enfermería; asesoría de salud integral; circuito físico funcional y asesoramiento brindado por la Oficina comunal de empleo.
La Secretaría de Integración con la Comunidad a pleno acompañó las alternativas de las actividades, sumándose a la propuesta. Estuvieron la Secretaria Mg. Ana Rougier ; Liliana Moroni; Erwin Gómez; Marite Pesoa; Carolina Landra y Natalia Pignalberi.
La actividad fue organizada por la Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria y Centro de Salud Illia de la Municipalidad de Paraná.
 
Menú
Skip to content