La Ministra de Gobierno de Entre Ríos recibió a las autoridades de la Escuela de la FCVYS|UADER

La Ministra de Gobierno y Justicia de la provincia recibió a las autoridades de la Escuela dependiente de la FCVYS|UADER N°35 “Gral. Don José de San Martín”. En la reunión se abordaron diferentes temas de agenda y la funcionaria brindó su apoyo para el proyecto ampliación que se realizará en el establecimiento.

El Director de la Escuela Prof. Eduardo Osuna, junto al Regente Técnico Prof. Juan José Gottig  y el Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos ,  Dr. Alejandro Canavesio, fueron recibidos por la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero.

El encuentro fue propicio para abordar, entre otros temas, las obras de infraestructura planeadas para la institución, incorporadas al presupuesto provincial 2022. Las mismas, vale recordar, consisten en la ampliación del edificio mediante la construcción de un espacio destinado a talleres y laboratorios, además de un grupo de sanitarios y un depósito general.

El Prof. Osuna manifestó su satisfacción por el “fuerte acompañamiento y apoyo que la Ministra nos brindó, poniéndose a disposición para que la obra se concrete el próximo año y sea ejecutada”. El gesto de la funcionaria va en consonancia con el aval que brindara el Ministro de Planeamiento Infraestructura, Planeamiento  y Servicios, Arq. Marcelo Richar en oportunidad de su visita a Crespo.

El Director de la Escuela valoró una vez más el “compromiso y trabajo en conjunto de los docentes, y estudiantes de nuestra escuela junto al equipo técnico de la provincia, y  el apoyo incondicional de nuestro Decano Esp. Bioing. Aníbal Sattler y el Rector de UADER Abog. Luciano Filipuzzi, que  hicieron posible que el proyecto edilicio avance y esté cada vez más cerca de ser una realidad”.

Foto: Gentileza Dr. Alejandro Canavesio