La FCVyS y la Municipalidad de Gral. Ramírez firmaron un convenio de prácticas curriculares

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, Mg. Estela Gross, firmó un convenio de prácticas curriculares con el Intendente de la Municipalidad de Gral. Ramírez, Cdor. Gustavo Vergara, el 3 de Abril del corriente año en dicha ciudad.

El sistema de Prácticas Curriculares en el ámbito de las dependencias del Municipio está destinado a la formación de estudiantes de la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral que dicta la FCVyS con el objetivo de contribuir a la formación académica de los estudiantes y brindarles la posibilidad de integrar en su formación los contenidos teóricos adquiridos.