La FCVyS presente en el Circuito Argentino de Beach Volley

El pasado sábado 11 de febrero en la ciudad de La Paz estudiantes del Profesorado de Educación Física participaron de diversas actividades correspondientes a la sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley.

En el marco del convenio con la FEVA la Facultad se sumó este 11 de Febrero en la ciudad de La Paz a la sexta etapa del circuito de Beach Volley. En el transcurso del evento deportivo, los estudiantes del Profesorado de Educación Física de la ciudad de Gualeguay, acompañados por docentes, realizaron prácticas de confección de planillas correspondientes a los partidos de la fecha, para luego cotejar con las planillas de los árbitros oficiales, además de conocer en detalle la logística del evento mediante charlas con el equipo de trabajo del campeonato. La Facultad a su vez sumo junto al Lic. Matías Ledesma el Taller de RCP, dirigido al público en general presente en el evento.

El domingo finalizó esta etapa del circuito consagrándose la dupla Piatti/Villar en la rama femenina venciendo en la final a Moreno/Puntín y en la rama masculina la dupla Nicolini/González venció a los deportistas Lecussan/Moreno.

Estudiantes y Docentes presentes

Aldana Marilin (Estudiante), Berardi Pedro (Estudiante), Claria Magali (Estudiante), Krumrick Román (Estudiante), Salvarreguy Juliana (Estudiante),  López Gabriel (Estudiante), Sosa Candela (Estudiante), Torello Martina (Estudiante), Velázquez Reynaldo (Estudiante)

Lic. Matías Ledesma (Docente de la FCVyS a cargo del taller de RCP)
Bustamante Matías (Docente del Profesorado de Educación Física)