La FCVyS participa en el I° Congreso Virtual de Deporte, Actividad Física y Recreación

La actividad propone intercambiar, debatir y aportar ideas que ayuden a pensar cual es el rol que debe asumir el Estado a la hora de implementar políticas públicas deportivas y recreativas, inclusivas y de calidad, tendientes a mejorar la calidad de vida del conjunto de la sociedad.

La Consejera Directiva y Docente del Profesorado de Educación Física de la sede en Gualeguay, Lic. Silvina Silvia Carrera, participará como disertante del primer Congreso Virtual de Deporte, Actividad Física y Recreación que tendrá lugar desde el 24 al 27 de junio con el tema: “El Juego en las Etapas Evolutivas“.
Es organizado por el municipio de Morón junto al Ministerio de Turisno y Deportes de la Nación y 20 instituciones de 6 provincias.
La participación será el jueves 25 a las 11 horas, mientras que la apertura formal será este mismo día a las 16hs y estará a cargo del ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens y del intendente Municipal de Morón, Lucas Ghi.
El Congreso surge como un espacio de encuentro para pensar el rol del Estado, en articulación con instituciones educativas, públicas y privadas, federaciones, asociaciones de profesionales, en tanto garante de políticas públicas deportivas y recreativas, con una mirada integradora, inclusiva, comunitaria, democrática y feminista.
Las charlas, que comenzaron éste miércoles 24 a las 12hs, serán abiertas y podrán seguirse en vivo a través del canal de YouTube Dirección de Deporte / Municipio de Morón y en la cuenta de Instagram de la Dirección de Deporte del municipio de Morón @deportemoron.

Menú
Skip to content