La FCVyS acompañó las actividades del C.R.E.M.C.E.R. por el Día de las Enfermedades Raras

Con motivo de celebrarse el Día Mundial de las Enfermedades Raras o Poco Frecuentes, el C.R.E.M.C.E.R (Centro de Referencia Epidemiológica de Malformaciones Congénitas y Enfermedades Raras en Entre Ríos), organizó un programa que busca concientizar y dar visibilidad a estas patologías.

En este Marco, hoy viernes 28 de Febrero, se realizó una caminata solidaria desde el Hospital Materno Infantil San Roque hacia la Casa de Gobierno donde fueron recibidos por la Banda de la Escuela de Policía.

En representación de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER estuvieron presentes: la Subsecretaria de Extensión Universitaria, Prof. Griselda Peltzer; La  Jefa Div. De Capacitación, Programas y Proyectos, Téc. Liliana Moroni y el Jefe de Div. Graduados, Lic. Erwin Gómez.