La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencia y Tecnología

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y la Facultad de Ciencia y Tecnología firmaron un convenio específico de colaboración e intercambio de herramientas de software que permitirá un mejoramiento de las áreas informáticas de ambas casas de estudio de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

El convenio se suscribió en la Sede Oro Verde de la FCyT, entre la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans, y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Bioing. Aníbal Sattler.

Del acto de rúbrica del convenio también participó el secretario general de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi.

Ambas facultades se comprometieron a colaborar mutuamente sobre la base de la igualdad, la reciprocidad y el beneficio mutuo, a través de la promoción de acciones conjuntas, tendientes a crear lazos de cooperación y complementación para la realización de actividades colaborativas en el desarrollo y utilización de los sistemas informáticos producidos por cada una.

Concretamente, la FCyT le otorgará a la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud permiso para el uso del Sistema Web de carga de Planificaciones y Memorias de Cátedras alojados en sus servidores; mientras que la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud hará lo propio para el uso del Sistema Web de gestión de aulas y visualización del cursado alojado en su propio servidor.

La articulación estará a cargo de los responsables técnicos de cada una, Alfredo Choternasty, secretario de Informática e Innovación Tecnológica de la FCyT; y Matías Pérez, por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.

Tras la firma, las autoridades de ambas facultades coincidieron en la importancia del convenio para fortalecer el trabajo mancomunado, un aspecto que atraviesa los ejes de gestión para la planificación de acciones académicas, de investigación y extensión.