La delegación de UADER en las finales de los Juegos Universitarios Argentinos

Dos atletas, una nadadora y el equipo de Fútbol Masculino, todas y todos estudiantes de la FCVYS|GUALEGUAY sacaron pase a las finales y representarán a UADER en los Juegos Argentinos Universitarios (JUAR) que se disputarán del lunes 14 al viernes 18 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. Docentes de la Facultad viajaron con las y los deportistas.

Las y los estudiantes de la FCVYS|GUALEGUAY fueron parte de la delegación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos que compitieron entre el 12 y el 15 de septiembre en los JUAR correspondientes a la región Centro, organizados por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

En la oportunidad, UADER participó de diferentes disciplinas. Estudiantes de la FCVYS|GUALEGUAY, quienes fueron acompañados por un grupo de docentes, representaron a la Universidad en Fútbol 11 Masculino y Femenino (equipo completo), Atletismo, Natación y se sumaron a los equipos de Básquet, Vóley, Futsal y Hockey. El equipo de Fútbol 11 masculino se coronó campeón; en Atletismo, Gala Flores obtuvo el 1er. puesto en Lanzamiento de Bala y 1er. Puesto en lanzamiento de Disco y Erica Barón, el 1er. puesto en carrera de 100 metros y 1er. puesto en carrera de 200 metros. Por su parte, Joaquina Dimiera se quedó con 2do. puesto en 50mts. Pecho. Estas clasificaciones le dieron pase a las finales de los JUAR NACIONALES. (VER NOTA)

La delegación de UADER – todas y todos estudiantes de la FCVYS- llegó a la ciudad balnearia el lunes 14 en horas del mediodía. La misma está integrada por veinte deportistas del equipo de fútbol 11; las atletas Gala Flores, Erica Barón y la nadadora Joaquina Diamera.

Los futbolistas son: Kevin Tomás Abrigo; Giovanni Benedetti; Matías Alberto Bustamante; Lautaro Cabrera; Alexis Cardozo;  Samuel Colazo;  Nahuel Cotto; Alan Agustín Elía; Sebastián Demetrio González; Marcelo Korell;  Genaro Martín Larrateguy Garibotti;  Augusto Nicolás Lonardi; Facundo Massera; Matías Rafael Niz; Joaquín Gustavo Perchivale; Matías Perchivale; Lautaro Razquin; Carlos Eduardo  Rothermel; Lautaro Viale; Lucas Gastón Etchevert.

El Prof. Mariano Acuña; el DT de Fútbol Prof. Silvio Acuna y sus Asistente, Prof. Leonel Gallup -todos docentes de la FCVYS|UADER- viajaron junto al grupo de deportistas.

Los JUAR NACIONALES se disputarán en Mar del Plata del 14 al 18 de noviembre.