La Biblioteca de la sede Paraná retoma el servicio de préstamos a domicilio

El mismo se realiza bajo cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad vigentes y previamente se debe acordar un turno. Las bibliotecas de las demás sedes continúan con actividades virtuales.

Las interesadas y los interesados en solicitar material en Paraná deberán consultar si el mismo está disponible. En caso de que así sea, deben sacar un turno desde la página web de la Facultad: https://fcvs.uader.edu.ar/turnos/.

Horarios BIBLIOTECA Sede Paraná

Lunes y miércoles:  9:00hs. -13:00 horas

Martes, Jueves y Viernes: 13:00hs a 19hs.

Teléfono: 343-4231735 / Whatsapp: 343-4286579

Correo electrónico: biblioteca@fcvs.uader.edu.ar

Para asistir a la biblioteca se recomienda:

Disponer en el ingreso a la institución y a la Sala de biblioteca un paño o trapeador para la limpieza del calzado, de toda aquella persona que ingrese al lugar, y contar con un envase con alcohol en gel o soluciones hidroalcohólicas (ambas con alcohol al 70 %), para la desinfección de manos.

No deberán concurrir Personas en situación de mayor riesgo según los criterios mencionados en la Resolución CS N° 074/20, que aprueba la implementación del Protocolo de Actuación y Plan de contingencia “coronavirus – COVID-19” en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, donde se incluyen a personas mayores de 60 años, embarazadas, o incluidas en los grupos de riesgo con enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, oncohematológicos o trasplantados, diabéticos, obesos mórbidos o con insuficiencia renal crónica.

Todas las personas que asistan a la institución deberán contar con tapaboca y opcionalmente de mascara facial.

Al ingresar a la institución se realizará la medición de la temperatura corporal de todas las personas que asistan. Se debe rechazar la asistencia si un individuo presenta fiebre u otros síntomas de casos sospechosos, según definición del Ministerio de Salud de la Nación

El ingreso al edificio de las personas será a través de los turnos solicitados y no se permitirá el acceso a quienes no posean el turno.

Si el usuario se encuentra en grupo de riesgo podrá solicitar a otra persona retire el material bibliográfico, consignando en el sistema de turnos Apellido, Nombre y DNI de quien retira.