Jornada: “Producción científica en Enfermería”

Con el objetivo de generar un espacio de divulgación científica de la carrera Licenciatura en Enfermería se realizará en Paraná una Jornada de producción científica. La misma será el 22 de diciembre de 15:00 a 18: 45hs. destinada a docentes y estudiantes de la carrera, como también a estudiantes y docentes de otras instituciones formadoras en la disciplina y público en general. Quienes deseen participar deben completar un formulario de inscripción.

La propuesta surge en base a los proyectos finales elaborados por las y los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería que cursaron la asignatura Proyecto Final.
Este tipo de eventos científicos es una instancia que fortalecerá la participación activa de estudiantes y docentes y busca además fomentar la participación de los/as estudiantes como divulgadores de sus propios resultados obtenidos en el marco de la asignatura proyecto Final. También propicia un espacio de interacción entre los integrantes de la comunidad universitaria y genera otro de evaluación de los proyectos de investigación con las características de un evento científico.
Resulta de significativa importancia tener en cuenta la producción y difusión de conocimientos que se realizan en el ámbito de la carrera Licenciatura en Enfermería, con lo cual se tiende a cumplir con las recomendaciones de la CONEAU, tomando en cuenta que este tipo de actividades son una de las formas en la que se llevan a cabo las actualizaciones de índole profesional.
La Jornada, además, será antecedente importante para la Licenciatura en Enfermería y otras carrera que tengan en su currículo asignaturas de proyectos finales.
El Lic. Alejandro Ibarra es el director responsable de la propuesta, junto a al Lic. Matías Ledesma Barbalace -ambos profesionales de Enfermería- y el Lic. en Sociología Yasiel García

La actividad se realizará en el Complejo educativo “Juan D. Perón” de la ciudad de Paraná y quienes deseen participara deben completar el siguientes FORMULARIO

Ver CRONOGRAMA COMPLETO de la Jornada.