Invitación a participar de la II Jornada Provincial de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud invita a toda la comunidad educativa a participar de las “II Jornada Provincial de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud” a realizarse el miércoles 02 de octubre de 2019 en todas sus Sedes y Extensión Áulica. La misma tiene como objetivo generar un espacio de intercambio de saberes, producidos en el ámbito de la Facultad.
Se realizarán presentaciones de trabajos realizados por estudiantes, docentes y administrativos de esta casa de Altos Estudios, como así también diversos talleres y otras actividades.
La actividad es obligatoria para estudiantes y docentes.
La Jornada se realizará en forma simultánea en las diferentes Sedes y Extensiones Áulicas de esta Unidad Académica. Los esperamos!
Comité Organizador II Jornada Provincial de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.