Insumos y equipamiento para fortalecer la enseñanza de la enfermería

Durante la visita a Concordia las autoridades de la FCVYS|UADER participaron de una jornada de trabajo en la sede y entregaron materiales e insumos biomédicos para el fortalecimiento de las actividades de enseñanza.

El Decano Esp. Bioing. Aníbal J. Sattler junto al Vicedecano Mg. Sergio Santa María estuvieron en Concordia donde llevaron a cabo diferentes encuentros de trabajo con la Coordinadora Técnico Administrativa Lic. Gabriela Marsilli, docentes e integrantes del equipo de la coordinación de la sede.

En la oportunidad, las autoridades hicieron entrega de materiales, equipamiento y libros para ser utilizado en el dictado de la Licenciatura en Enfermería.

Los insumos son fundamentales para el fortalecimiento de las actividades de enseñanza, tanto teóricas como prácticas, y para asegurar una formación integral y de calidad.  Las y los profesionales en enfermería brindan una amplia gama de servicios de atención en salud, atienden y cuidan a personas que están enfermas o que necesitan atención especial, de manera individual o comunitaria.

Entre los insumos biomédicos, las autoridades hicieron entrega de desfibriladores externos automáticos (DEA); agujas; alcohol; catéteres; bisturíes; micronebulizadores; jeringas; sondas y tiras reactivas de glucemia, entre otros. La sede también recibió material bibliográfico específico y proyectores que quedaron a disposición de las y los docentes para el dictado de las clases.

 

 

 

 

 

 

Menú
Skip to content