Inscripciones a las carreras de la FCVYS|UADER

Este lunes 7 de noviembre -y hasta el 22 de diciembre- se inicia el período de inscripción para todas las carreras de la FCVYS|UADER. Las mismas continuarán del 23 al 27 de enero de 2023. Las interesadas y los interesados deben realizar una preinscripción en línea. Para hacer efectiva la inscripción se debe completar el trámite de manera presencial en la sede de la Facultad a la que pertenece la carrera elegida.

Las inscripciones se abren para todas las carreras de la FCVYS|UADER:

• GRAL. RAMÍREZ

Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral

Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Tecnicatura en  Análisis Clínicos

Tecnicatura en Higiene y Salud Animal

• CONCORDIA

Licenciatura en Enfermería (Enfermería Universitaria)

• GUALEGUAY

Profesorado de Educación Física

Licenciatura en Actividad Física y Deporte

• VILLAGUAY

Podología Universitaria

• PARANÁ

Lic. En Enfermería

Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental

Podología Universitaria

Las interesadas y los interesados deben realizar una PREINSCRIPCIÓN:  ingresar al sistema SIU GUARANÍ 3 (http://preinscripcion2022.uader.edu.ar/preinscripcion/universidad/alta_usuario) y registrarse con usuario (correo electrónico válido) y clave.

En el formulario del SIU GUARANÍ se deben cargar datos personales y otra información adicional que se requerirá. Luego, se debe seleccionar la carrera elegida. Con este paso, quedarán preinscripta/o. A la dirección de correo consignada llegará un mensaje confirmando la preinscripción (revisar carpeta SPAM por las dudas).

Nota importante: Aquellas personas que en la actualidad cursan alguna carrera en UADER y quieren inscribirse en otra; o quienes alguna vez ya se inscribieron (aunque no hayan continuado), NO deben completar este formulario de preinscripción. Deben ingresar directamente al sistema de gestión personal (http://guarani3w.uader.edu.ar/gestion/) con el usuario y la contraseña que ya posean.

Para hacer efectiva la INSCRIPCIÓN se debe completar el trámite de manera presencial en la sede de la Facultad a la que pertenece la carrera elegida y presentar la siguiente documentación impresa:

• Formulario de preinscripción (que se completó en ese proceso).
  • Certificado de Aprobación de la Educación Secundaria (polimodal, media o equivalente) o constancia de título en trámite, legalizado por el organismo competente.
  • Fotocopia legalizada de partida de nacimiento.
  • Fotocopia de frente y dorso del Documento Nacional de Identidad.
  • Grupo sanguíneo y factor RH.
  • 3 fotos carnet 4×4.

La documentación  debe presentarse en la sede donde se dicta la carrera, dentro de los días y horarios establecidos:

• GRAL. RAMÍREZ: 29 de Septiembre 110 – Complejo Educativo “Francisco Ramírez” / Tel.: 0343 4901662 / Horario: de 13:00 a 18:00hs. / Contacto: ramirez@fcvs.uader.edu.ar
  • CONCORDIA: Sarmiento 94 – Escuela Nº9 “Juan María Gutiérrez” / Tel.: 0345 4229005 / Horario: de 17:30 a 20:00hs.  / Contacto: concordia@fcvs.uader.edu.ar
  • GUALEGUAY: Corrientes 198 – Complejo Educativo “Héctor y Sara Salas de Berisso” / Tel.:  03444 423465 / Horario: de 8:00 a 18:00hs. / Contacto: gualeguay@fcvs.uader.edu.ar
  • VILLAGUAY:  Mitre 22 (esq. Avda. Leopoldo Herrera) – “La Usina Vieja” / Horario: de 8:00 a 13:00hs. / Contacto: villaguay@fcvs.uader.edu.ar
  • PARANÁ:  San Martín 1272 (esq. Enrique Carbó) –  Complejo Educativo “Juan Domingo Perón” / Tel.:  0343 4220645 / Horario: de 14:00 a 20:00 / Contacto: inclusion@fcvs.uader.edu.ar

La inscripción y recepción de documentación se realizará del lunes 7 de noviembre y hasta el 22 de diciembre de 2022 y del 23 al 27 de enero de 2023.

Link: PREINSCRIBIRSE AQUÍ