Inscripción al Postítulo Educación en Enfermería: Reflexiones sobre las prácticas de enseñanza

Está abierta la inscripción para el Postítulo: “EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA: Reflexiones sobre las prácticas de enseñanza”, propuesta académica de formación aprobada por el Consejo Superior de la UADER. El mismo está destinado a Enfermeras y Enfermeros que acrediten su título otorgado por una Universidad o un Instituto de Nivel Superior no universitario, Licenciadas y Licenciados en Enfermería y docentes . Inicia el 10 de junio.

Esta instancia de formación propone generar un espacio de reflexión, diálogo y apropiación de conocimiento que promueva acciones transformadoras de las prácticas de enseñanza en ámbitos universitarios y/o superiores no universitarios.

Además, buscará promover la recuperación, relación y construcción de saberes y diseños de proyectos tanto áulicos; institucionales y socio comunitarios que posibiliten la intervención de los y las profesionales mediante el perfeccionamiento de propuestas metodológicas formativas, factibles y pertinentes en la capacitación y actualización permanente.

La modalidad de dictado será virtual con una carga horaria total de 300 horas, en seis (6) módulos de 48 hs. cada uno, lo que determina una duración de ocho meses y está destinado a Enfermeras y Enfermeros; Licenciadas y Licenciados en Enfermería y docentes. El Curso inicia el 10 de junio a las 19,00 hs. mediante una plataforma virtual.

El cuerpo docente está conformado por la Esp. Alfonsina FRANCISCONI; la Prof. Eloísa GRIMAUX: el Prof. Jorge Diaz; Lic. Ma. Eugenia Romero; Prof. Melisa Imas; Mg. Ana Rougier; Mg. Yanina Schmidt; Lic. Leandro Pusch; Lic. Sabrina Medina; Lic. Gonzalo Molina; Abg. Silvina Silguero; Mg. Stella Duerto y el Lic. Juan Esteban Iribarren.

El curso tiene un cupo mínimo de 30 y un máximo de 100 participantes.

El costo del mismo es de: Docentes de la Fcvys: $ 8000.- (1 pago) ó $1500 (8 pagos consecutivos); Profesionales: (Enfermeros/a Universitarios y/o Lic. Enfermería o Docentes externos): $ 12.000.- (1 pago) ó $2000 (8 pagos consecutivos)

El pago del Curso se debe realizar por transferencia bancaria a: RAZÓN SOCIAL: UADER / CUIT 30707558691 / CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 001000904294/ NOMBRE UADER PARANÁ / CBU 3860001001000009042941 / ALIAS: SALUDPROPIOPRODUCIDO

El comprobante de la transferencia bancaria debe adjuntarse en el Formulario de inscripción.

Para inscribirse, acceder aquí: INSCRIPCIÓN POSTÍTULO